miércoles, 9 de abril de 2008

Kia Pro_Cee'd, ¿un A3 low cost?

Los coreanos son muy inteligentes, saben que en España no estamos para muchos gastos... pero también saben que nos gustan los coches bonitos, compactos y de estilo deportivo. La respuesta a esta premisas se llama Kia pro_Cee'd (la versión de tres puertas del Kia Cee'd).

El Kia pro_Cee'd es una coche robusto, de cintura elevada y poco acristalado lateral. Sus formas recuerdan al Audi A3, sobretodo si nos fijamos en la linea del perfil.

Kia pro ceed audi a3
Volviendo al modelo de Kia, mide 4,250 m de largo y 1,790 m de ancho, con una altura de 1,450 m, convirtiéndolo en más largo y bajo que el modelo 5 puertas.

Kia pro_ceed
En cuanto a motores, contamos con tres 1.6, un gasolina CVVT de 122 cv y dos CRDI de 90 y 115 cv. En la parte alta de la gama se ofrece con dos motores 2.0, de 143 cv en gasolina y 140 cv diesel.

Kia pro_ceed
A todo esto, debemos añadir las interesantes opciones para hacerlo "más deportivo". Entre ellas destaca un pack con llantas de aleación ligera de 17 pulgadas y neumáticos 225/45, amortiguadores más duros y un interior sport con tapicería exclusiva en tela y ribeteados en plata, pedales en aluminio y embellecedores de las puertas en acero.

Kia pro_ceed
El precio será una de sus grandes bazas, ya que si alguien busca un coche con una tamaño más que suficiente, moderno y de estilo deportivo, no hace falta desembolsar más de 20.000 €, con cerca de 14.000 € será suficiente.

Para cerrar el articulo de hoy, os dejo la versión del anuncio del Kia Pro_cee'd emitido en los países bálticos, ya que el de Rafa Nadal nos lo sabemos todos.

Fuente: Kia

No hay comentarios: