sábado, 21 de noviembre de 2009

El trabajo de mis sueños

Aunque he titulado este articulo "el trabajo de mis sueños" puedo afirmar que también será el trabajo soñado por la totalidad de los lectores que puedan pasar por este blog. Me explico, la marca Citroën va a lanzar en breve un nuevo modelo, el DS3, el cual inicia una nueva gama de modelos (los DS) con un diseño y calidad cercanos a los "Premium" y peleará por los sectores de mercado que ahora ocupan los Mini o Fiat 500.


Citoen DS3
El trabajo consiste en conducir un DS3 en la vida cuotidiana (desplazamientos por trabajo , ocio, etc.) con todos sus gastos pagados e ir anotando nuestras impresiones, valoraciones, experiencias en un blog. Además de tener un coche último modelo sin realizar desembolso alguno, se percibirá un salario de 3.000 € brutos mensuales por nuestros servicios prestados. La duración será de 1 años y la inscripción y selección está siendo realizada por Manpower.

trabajo Citoen DS3

Chollo? gran oportunidad? Llamarlo como queráis, pero desde luego muchos soñamos con un trabajo similar. Si deseáis más información y, en caso de cumplir los requisitos, formalizar la inscripción, podéis acceder a http://www.manpowerprofessionalds3.es/.

FUENTES: citroen.es - manpowerprofesionalds3.es

No hay comentarios: