miércoles, 30 de julio de 2008

Nuevo Seat Toledo, Seat Exeo

Después de unas semanas sin actualizar volvemos a la carga. Muchos hemos seguido el lanzamiento del nuevo Seat Ibiza 2008. El modelo es la base de la marca española y ha tenido una gran promoción: Web, Anuncios por TV, presentaciones en concesionarios (a la cual asistimos a una). La marca SEAT consigue así ir ubicando en el mercado productos con un alto nivel de ventas en las principales categorías. Ya ha conseguido con los compactos (León), monovolúmenes (Altea) y nadie duda que lo conseguirá entre los utilitarios con el nuevo Ibiza. Solo queda una parcela del mercado por cubrir, las berlinas, y esta será la misión del futuro Seat Toledo. Se rumorea que será lanzado a principios de 2009.

Seat Toledo 2009
Información más concreta ha desvelado que estará basado en el Audi A4 que acaba de ser renovado (modelo 2004 - 2008). Esto supone la vuelta del autentico Toledo que triunfó en las 2 primeras generaciones, una Berlina de buena calidad, tamaño suficiente y precios contenidos, envuelto en diseño de Seat con motores de VW.

Lo que ya es más que un rumor es el nombre del futuro modelo, pasando a llamarse Exeo en vez de Toledo, ya que este último ha quedado tocado tras los mediocres resultados de la tercera generación.

Aqui os dejamos dos aproximacións, la primera obtenida de motorpasion.com la cual muesta un posible y, a nuestro juecio, acertado diseño exterior del Seat Exeo.

Y la segunda, pero no por ello peor, de diariomotor.com:

Seat Exeo

Estaremos atentos para ir ofreciendo información nueva.

Fuente: Motorpasion.com - Diariomotor.com

No hay comentarios: