
Montará un chasis denominado Active Drive, en que destacamos sus cuatro ruedas directrices (si, giran las 4). El funcionamiento de este sistema es el siguiente: por debajo de 60 km/h las ruedas traseras giran en orientación opuesta de hasta 3,5 grados, con lo que reduce el movimiento del volante y el diámetro de giro de los 12,1 metros del Laguna normal a 10,8 metros. Al superar los 60 km/h las ruedas traseras giran en la misma orientación que las delanteras, con un máximo de 3 grados, generando que el paso de recta a curva del eje trasero sea instantáneo.

También hay novedades en cuanto a motores, ya que se podrá optar por un nuevo 3.0 dCi V6 (fruto del acuerdo entre Renault y Nissan). Existirán dos versiones, una de 230 cv de potencia y 450 Nm de par y otra con 265 cv y 550 Nm.

Fuentes: Autopista.es - Youtube
1 comentario:
Sin duda creo que este nuevo Renault Coupe tiene como competidor directo el 407 Coupe. Ambos autos son muy lindos y me parece que tiene un estilo hermoso. Sin embargo yo prefiero este último auto para manejar ya que lo he utilizado y es muy cómodo
Publicar un comentario